WE.H.IT.

WE.H.IT.
"To read is to dream."

29/9/14

The Retribution Of Mara Dyer: Sinopsis + Adelanto.


"Mara Dyer quiere creer que hay más de las mentiras que ha contado.
Lo hay.

No para de pensar a dónde la podría conducir su búsqueda de la verdad.
Debería.

Ella nunca imaginó lo lejos que llegaría por venganza.
Ella lo sabrá.

Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia enredadas, y el destino y el azar chocarán en esta asombrosa conclusión de la historia de Mara Dyer.
La venganza ha llegado."

The Retribution Of Mara Dyer sale a la venta en inglés el 4 de Noviembre de 2014.

ADELANTO.

Lo primero que descubrí al despertarme era que estaba cubierta de sangre.
La segundo era que esto no me molestaba de la manera en que debería hacerlo.
No sentía la necesidad de gritar o hablar, rogar por ayuda, o al menos preguntarme dónde estaba. Esos instintos estaban muertos, y yo estaba calmada mientras deslizaba mis dedos mojados por la pared de mosaicos, toqueteando por un interruptor de luz. Encontré uno sin tener que levantarme. Cuatro luces se encendieron encima de mí, una tras otra, iluminando el cadáver en el suelo, alejado a sólo unos pies.
Mi mente procesó los hechos primero. Hombre. Pesado. Recostado boca abajo sobre un gran charco rojo que se agrandaba desde debajo de él. Las puntas de su pelo negro rizado estaban mojadas. Había algo en su mano.
Las luces fluorescentes en la habitación blanca parpadearon, zumbaron y resonaron. Me moví para tener una mejor vista del cuerpo. Sus ojos estaban cerrados. Podría haber estado durmiendo, en serio, si no fuera por la sangre. Había demasiada. Y una de sus manos estaba manchada con un extraño patrón.
No. No era un patrón. Palabras.
ENCIÉNDEME.
Mi mirada se movió a su mano. Su puño estaba cerrado alrededor de un pequeño grabador. Moví mis dedos, aún calientes, y apreté el botón de play. Una voz de hombre empezó a hablar.
―¿Tengo tu atención? ―dijo la voz.
Conocía esa voz. Pero no podía creer que la estuviera escuchando.
Yo, personalmente, estoy ansiosa por que salga desde que acabé el segundo. Quien lo haya leído me entenderá. ¿¡COMO NOS PUEDE DEJAR ESPERANDO TANTO TIEMPO DESPUÉS DE ACABAR ASI!? En fin, la espera fue por causas favorables, me fío de Michelle cuando dice que a logrado dejar un final perfecto. Ajsfhg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario